Empresas y Negocios

Universal Assistance y Z Zurich Foundation lanzan “Transforming the Future”, una iniciativa para transformar destinos turísticos en LATAM

El programa promovido por Universal Assistance, en conjunto con Z Zurich Foundation pone el foco en la igualdad social, con el objetivo de generar un impacto positivo en comunidades vulnerables cercanas a destinos turísticos latinoamericanos, mejorando sus habilidades y emprendimientos.
 
El proyecto social busca impactar positivamente en la vida de más de 12.000 personas en un periodo de 3 años, el mismo se llevará a cabo en 5 países de América Latina: Argentina (Puerto Iguazú), Brasil (Zacarías), Chile (Puerto Montt), Colombia (Melgar) y México (Veracruz).
 
El plan se realizará por etapas: en diciembre del 2022 se iniciaron los trabajos en campo en Puerto Iguazú y en Zacarías, los cuales tendrán una duración de 3 años. En Chile, Colombia y México, la implementación comenzará a fines del 2023. Así mismo los destinos serán certificados bajo el sello Biosphere, un reconocimiento internacional alineado con los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, que garantiza la sostenibilidad de proyectos locales. 
 
Transforming the Future, es sin dudas el programa de RSE más importante que hemos lanzado como compañía. Para nosotros es un orgullo apoyar estas iniciativas, brindando oportunidades a comunidades que necesitan de nuestra ayuda. Permitirá a las personas mejorar sus habilidades para potenciar sus emprendimientos existentes o iniciar uno nuevo. Así mismo, este proyecto está en sintonía con el core de nuestro negocio, por eso elegimos comunidades cercanas a puntos turísticos, con el objetivo de que mejore la experiencia de los viajeros”, comentó Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.

Escribir un comentario