DESTACADA

Whale, un nuevo espacio de co-working con mira en los emprendimientos

 

El espacio de co-working Whale se suma a la creciente cantidad de oficinas compartidas en Mendoza. Ubicado en Julio A. Roca de Ciudad, Whale tiene capacidad para alrededor de 60 personas, y ya están en proceso de generar su propia incubadora y aceleradora de start-ups. El lugar cuenta con siete oficinas particulares, un espacio compartido para 12 personas, sala de reuniones, livings, y patio interno y externo. Además, incluye internet de alta velocidad, servicio de cafetería, y bicicletas de uso libre para quienes ocupan la oficina.

“Queremos que en Whale la gente se pueda conectar con su trabajo de forma más desestructurada, para que así verdaderamente disfruten de lo que hacen, sin tener que preocuparse por aspectos prácticos o administrativos”, comenta Roberto Drazich, creador del espacio. “También queremos ayudar a potenciar emprendimientos locales, por lo que tenemos la idea de lanzar nuestra propia incubadora y aceleradora de proyectos”, agrega.

Abierto a principios de mes, el co-working ya está casi a máxima capacidad, y no descartan ampliarlo. También proyectan abrirlo para hacer cursos, charlas, y todo tipo de eventos sociales. “Lo más importante de estas oficinas es que pueden mutar: estamos abiertos a ideas y todo tipo de propuestas; la maleabilidad es nuestro fuerte”, concluye Drazich.

Escribe un comentarios