Tecnología

Apple estrena anuncio dirigido al mercado chino

Hace unos días se conoció que Apple estaría en un empate técnico en ventas en China con su directo competidor Samsung.
Esto se debe, entre otras cosas, a que Samsung no puede descuidar su segmento de gama media y baja y Apple sólo se enfoca en el mercado de gama alta.
Ahora, atentos y rápidos a estos números, la gente de la manzanita ha estrenado el primer comercial dirigido al público asiático.
El comercial para televisión es de un minuto y medio de duración, y se ha lanzado en vísperas del año nuevo chino que se celebrará el próximo 19 de febrero.
La pieza es similar a la elaborada para el mercado estadounidense bautizada como “Star something New” en la que una joven utiliza el software y hardware de Apple para convertir una grabación vintage en un formato que funcione en el iPad.
Las ventas de la empresa tecnológica en la región china está creciendo, con cifras que muestra un incremento del 70 por ciento interanual en China, Hong Kong, y Taiwan, hasta el punto en que China se ha convertido en el segundo mayor mercado de Apple que representa el 21,6 por ciento de sus ingresos.
Para ver el anuncio, puede accederse al siguiente enlace del website de Apple en China.
via Merca2.0

Escribe un comentarios