Sin categoría

Atentado: La palabra de una cordobesa en Bruselas

Carina Carrasco, azafata de Tali trabaja en Bruselas hace tiempo y comentó a Punto a Punto lo que vivió esta mañana: «es una situación horrible, es la primera vez que me pasa algo así. Estábamos de camino de Colonia a Bruselas y un pasajero me muestra lo que estaba pasando. A partir de ahí nos enteramos en vivo y en directo que hubo una explosión en el aeropuerto, en el metro; que habían cerrado las fronteras».
La cordobesa trabaja en los trenes de alta velocidad, que no fueron afectados por el atentado, pero si fueron suspendidos los viajes en estos, como también cerraron la frontera.
«En los trenes de alta velocidad no paso nada esta vez, en lo único que pasó fue en el metro de Bruselas, y a partir de lo que pasó decidieron cancelar todos los trenes que van a Bélgica, veremos como sigue en los próximos días», comentó Carrasco.
Las autoridades y la empresa donde trabaja no dio un comunicado oficial con respecto a como actuar.
«Con respecto a como sigue, mucho no se sabe, nadie tiene certeza de nada. El hecho ocurrió en un horario con mucho movimiento de gente.  Hay muchos rumores de lo que puede llegar a pasar, pensamos que esto es la primera piedra de algo más grande», explicó la azafata.

Escribe un comentarios