Tecnología

Autotall quiere largar el 2017 con presencia en Chile y Uruguay

Autotall, la plataforma online de gestión de venta de vehículos 0 KM y usados, desarrollada para optimizar procesos clave de agencias y concesionarias, tiene planes concretos de continuar su plan de expansión. En ese sentido, los integrantes de la firma (Federico y Soledad Skelcher y Javier Mosuquera) tienen previsto superar las 200 cuentas activas hacia finales de este año.

Y para el 2017 el objetivo es tener presencia en Chile y en Uruguay, “como primeras escalas regionales”, aseguran desde Autotall.

Entre las principales funciones que Autotall ofrece se destacan la posibilidad de difundir el stock en múltiples canales con una sola carga de datos y el hito de emisión de pólizas en tiempo real sin intermediarios. Al modelo clásico de plataforma online (abono mensual por servicio), la firma incorpora funcionalidades como emisión de pólizas de seguro. Por cada póliza emitida, la compañía genera ingresos, la agencia emisora recibe una bonificación one-shot y el asegurado obtiene un descuento por la vida de la póliza.

Cargando los datos y fotos de cada vehículo por única vez, se publica en 8 canales (Mercado Libre, OLX, Autofoco, Autocosmos, Cadena 3, micrositios, red de agencias y Facebook) con estadísticas de rendimiento de cada portal.

En el 2014, Autotall fue seleccionado para presentarse en la Web Summit de Dublín. En el 2015 fue uno de los 20 productos relacionados con la innovación en seguros, seleccionados por Deloitte Digital Disruptors (Lisboa, Portugal).

 

Escribe un comentarios