Sin categoría

Braver copó el verano con dos campañas nacionales

A lo largo del verano, la agencia de vía pública Braver tuvo a su cargo la implementación de dos campañas de difusión que se extendieron por diferentes puntos del país. Se trató de las acciones que llevó adelante Coca-Cola y la difusión del Cosquín Rock.
En el caso de Coca-Cola Verano, las acciones tuvieron presencia en Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. “En total, se utilizaron 115 séxtuples y 13 hipervallas. Es la campaña tradicional que hace Coca-Cola durante el verano y eligió a Braver para hacerlo en estas tres provincias”, señalaron desde la empresa.
En cuanto a la campaña nacional de difusión del Cosquín Rock se utilizaron carapantallas, carteleras y séxtuples. La campaña abarcó Capital Federa, Neuquén, Tucumán, Mendoza, San Juan, La Rioja, Santa Fe, Salta y Rosario. “Se trata de la campaña más importante que hace José Palazzo, organizador del evento, para difundir el festival en todo el país”, acotaron desde Braver.

Escribe un comentarios