Empresas y Negocios

Cerveza Patagonia desembarcó en el Shopping y suma su tercer local en Mendoza

La estrella del sitio son las cervezas de elaboración propia.

Cerveza Patagonia continúa apostando fuerte por la provincia de Mendoza. En esta oportunidad la firma inauguró un nuevo espacio en el sector Distrito Shopping Food del Mendoza Plaza Shopping.

Este es el tercer local de la marca en la provincia, la cual ya cuenta con dos “refugios”: un jardín cervecero en Chacras de Coria (Calle Mitre 1440), más una “góndola” en Palmares Open Mall.

El nuevo lugar de Cerveza Patagonia en la provincia cuenta con un total de casi 600 m2. Además ofrece una capacidad para 200 personas y será el primer jardín cervecero indoor de Argentina. Incluso cuenta con un contenedor dentro del local, toda una curiosidad.

La estrella del sitio son las cervezas de elaboración propia, las cuales podrán ser combinadas con gastronomía de excelente nivel, tal cual tiene acostumbrada esta firma a los mendocinos.

Con esta nueva apertura se consolida la idea de brindar a mendocinos y turistas la mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia.

Cerveza Patagonia continúa apostando por nuestra provincia y trabaja sobre la apertura de un un nuevo local para este año, el cual podría estar emplazado en Maipú.

Ad

Escribir un comentario