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Cómo es la nueva estrategia de Marca Única de Coca-Cola

En un evento que se realizó en París, el director General de Marketing de Coca-Cola, Marcos de Quinto, reveló la nueva estrategia global de marketing de la compañía, denominada Marca Única, que, por primera vez en la historia, une a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, y Coca-Cola Life, bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial: “Sentí el Sabor”.
La Estrategia de ‘Marca Única’:

  • Extiende el valor global y la magia icónica de Coca-Cola original a todas las variantes de la familia Coca-Cola, uniéndolas bajo la marca número uno de bebidas del mundo.
  • Cobra vida en una campaña global – “Sentí el Sabor” -, la cual emplea la narrativa universal y los momentos cotidianos para conectar con los consumidores alrededor del mundo. Presenta el producto en el centro del concepto creativo, celebrando la experiencia y el simple placer de beber una Coca-Cola, cualquier Coca-Cola.
  • Subraya el compromiso de la compañía con brindar la posibilidad de elegir, permitiéndoles a los consumidores optar por la Coca-Cola que mejor se adapta a su gusto, estilo de vida y dieta.

“Sentí el Sabor” se lanzará en todos los mercados del mundo durante 2016 y se plasmará a través de varios elementos:

  • 10 comerciales de televisión.
  • Más de 100 imágenes para la campaña.
  • Un nuevo Sistema de Identidad Visual.
  • Un himno musical y audios nuevos.
  • Una experiencia digital interactiva, que se puede compartir y personalizar.

La campaña creativa está anclada en los aspectos fundamentales de la marca Coca-Cola  -la tipografía Spencerian, el disco rojo y la icónica botella de vidrio- pero con una versión moderna, que presenta momentos auténticos y reales donde el producto es el protagonista.
Fuente: DbizToday

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