Empresas y Negocios Universo

Nicolás Bedorrou: “Cuando vuelvan los turistas nos va a ir muy bien, porque la gastronomía había arrancado muy lindo antes de la pandemia”

Nicolás Bedorrou, Chef Dos de Azúcar y Lasaña con Gloria
Ad

-¿Cómo surgió Lasaña con Gloria? ¿Qué ofrecen?

-Lasaña surgió de la necesidad de reinventarnos, porque nos dedicamos al catering para bodas, por lo que teníamos que hacer algo para seguir trabajando y mantener a la gente que trabaja con nosotros. Por eso, recurrimos a algo que los argentinos siempre consumimos: las pastas. Como quería hacer algo distinto, apostamos a pastas artesanales, de autor, armadas a mano y con masas y rellenos originales, como camote y langostino teriyaki, espinaca y pollo ahumado, tapa de asado y cuartirolo. Todo es armado a mano y con texturas bien claras.

-¿Cómo es lanzar un emprendimiento en medio de una pandemia?

Ad

-Es un poco como manejar un barco con los ojos vendados, porque no sabés cómo te va a salir.Uno en estas circunstancias tiende a ahorrar y guardar, pero nosotros igual salimos a comprar máquinas que necesitábamos para hacer las pastas, por lo que fue una apuesta.

-¿Cómo te fue con los proyectos que tenías para este año?

-Vamos bien, ya que pudimos mantener Dos de Azúcar y tenemos planeado reabrir El Porvenir en algún momento, que tuvimos que cerrarlo. Otros se han caído, como las bodas que teníamos planificadas, pero no se han perdido, sino que se han pospuesto. Además, pudimos concretar la grabación de A las Brasas, que al principio pensábamos que no lo íbamos a poder hacer. Eso nos dio mucha alegría, porque pudimos sacarlo en el peor de los años, con una producción importante y difícil, y mucha apuesta de Canal 9.

-¿Cómo ves el futuro cercano para la gastronomía en Mendoza?

-Soy muy optimista, porque ahora las bodegas se han encontrado con los mendocinos y viceversa, y ojalá cuando vuelva el turismo exterior sigamos apostando a las bodegas y las bodegas a los mendocinos. Además, creo que cuando vuelvan los turistas nos va a ir muy bien, porque la gastronomía había arrancado muy lindo antes de la pandemia.

-¿Tenés algún proyecto que te gustaría ejecutar cuando pase la pandemia?

-Reabrir El Porvenir. La gente nos sigue preguntando por él, teníamos muchos adeptos. Un bodegón es muy cercano a la gente, así que volver es el principal proyecto en este momento.

Ad

Escribir un comentario