Tras varias décadas de historia, el Grand Astoria deja definitivamente su pasado como hotel y pasará a convertirse en complejo de oficinas. En concreto, Meade Inmobiliaria ya comenzó a trabajar en las obras de refuncionalización y restauración para convertirlo en el emprendimiento Grand Astoria Office.
El primer paso lo dio la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, que adquirió el inmueble y luego ingresó Meade para hacerse cargo del emprendimiento.
“El proyecto incluye tres torres de oficinas. La torre sobre Colón (Av.Colón 164) tiene 7 pisos y estamos trabajando para mantener la fachada que es patrimonio arquitectónico. Y luego hay otra torre de 8 pisos y una de 10. En total son 4800 m2 y 65 unidades, un proyecto muy interesante”, detalló Martín Dahan, socio de Meade.
A esas unidades se suma en subsuelo y planta baja un gran local comercial de 250 m2 por el que ya recibieron las primeras consultas.
Según contó Dahan, la intención es tener listos los trabajos de las torres de oficinas hacia fines de 2016 o los primeros meses del 2017. “Hay una gran demanda de algunas tipologías de oficinas en Córdoba. Acá vamos a tener unidades de 40 m2 a 110 m2 con precios competitivos y con un producto que la restauración nos va a permitir dejar a nuevo, así que hacemos una oferta interesante para tener en cuenta”, completó Dahan.
Sin categoría