(DyN) – El gobernador de Córdoba y aspirante presidencial José Manuel de la Sota aseguró hoy que siempre estuvo «en defensa de la libertad y democracia» y replicó a la presidenta Cristina Fernández al interrogarla: «Cuando estuve preso en la dictadura no sé dónde estaba usted».
«En derechos humanos yo no tengo que inventar nada», expresó De La Sota en declaraciones a DyN y tras el reclamo de la presidenta Cristina Fernández para que los candidatos opositores a la Casa Rosada expliquen sus eventuales políticas para el área, luego de criticar a dirigentes que cuestionaron los «curros» en esta materia.
En este sentido, el gobernador cordobés le preguntó a la mandataria nacional: «Cuando estuve preso en la dictadura no sé dónde estaba usted».
«En defensa de la libertad y la democracia, siempre estuve en primera fila», señaló De La Sota, quién reclamó, además, «justicia para los asesinos de (el político y sindicalista José Ignacio) Rucci, y pidió «ni un paso atrás, un paso adelante» en políticas de derechos humanos.
Sin categoría