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Día del Padre: ¿cuáles son las preferencias al elegir el regalo?

Se espera que la proyección de gasto promedio por regalo para el Día del Padre sea de $15.750. Para obtener este monto, la consultora Focus Market relevó distintos regalos que se pueden encontrar en el Marketplace de Facebook, que van desde los $2.000 a los $16.000.

De cara al próximo 18 de junio, Focus Market elaboró un informe en base a 9750 casos que otorgó detalles sobre esta forma de celebración

Día del Padre: áreas de mayor compra:

Indumentaria (14%).

Vinos y licores (12%).

Informática TV y Video (10%).

A ellos, les siguen en menor proporción: con el 9% Smartphones y Experiencias (cenas y días de campo, por ejemplo). Con el 8%, se encuentra Calzado, Artículos deportivos y Herramientas; con el 6%, Perfumería; con el 5%, Librería y Artículos para el hogar/uso particular; y con menos del 4%, Regalería, Joyería/Relojería y Marroquinería.

«Esta es la primera fecha comercial del año para los comercios», dice Damián Di Pace, el director de la consultora. Y agrega que «las ventas minoristas de acuerdo a la CAME tiene una caída del 1,7% en el acumulado del año, por lo cual para el sector comercial es una oportunidad importante para atraer la demanda».

Precios

Se espera que la proyección de gasto promedio por regalo para el Día del Padre sea de $15.750. Para obtener este monto, se relevaron distintos regalos que se pueden encontrar en el Marketplace de Faceboouk, que van desde los $2.000 a los $16.000.

En el rango de $2.000 a $7.500 se puede encontrar: un mate cerámica y bombilla, un short negro, una bufanda y gorro, una remera de «súper papá» o un calzoncillo largo.

Entre $8.000 y $12.500: un desayuno matero (cosas ricas +set de mate), set completo de asador (7 elementos), un pantalón jogger negro, un vino malbec en caja o una degustación de café gourmet y bombones.

Y por último, dentro del rango de $13.000 a $16.000: un par de zapatillas urbanas, un perfume 90ml, un buzo frizado, una campera inflable, o una cadena de plata 925.e

Se tienen como preferencia a los centros comerciales de calles y avenidas, seguido de comercio electrónico y shoppings», indica Di Pace. En tanto, se estima que 5 de cada 10 comercios pymes proyectan que las ventas se mantendrán o tendrán un leve aumento en términos interanuales.

 

Fuente: Ambito

Foto: Party Now

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