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Edición impresa: la trinchera, según KPMG

La edición impresa de Punto a Punto ya se distribuye entre los suscriptores. El tema central está basado en KPMG, una de las cuatro big four de las consultoría mundial y del paso por Córdoba del socio director ejecutivo de la firma en la Argentina, quien dialogó con Punto a Punto. En la nota, el ejecutivo se despacha con una serie de definiciones políticas y económicas que, por lo general, realizan en off.
Ricardo De Lellis habla de la coyuntura económica, la política, los holdouts, el clima de negocios y qué esperan los empresarios en este contexto. El título de la nota, invita a leerla: “Otro partido así, colgados del travesaño, no aguantamos”.
Además, Hidromet, una de las empresas más importantes del rubro grifería ya decidió construir una planta en Córdoba. Por qué eligieron este mercado, cuánto van a invertir y cuándo van a concretar la inversión. “La inversión está confirmada, pero la vamos a concretar en su debido momento”, le dijo el dueño de la empresa a Punto a Punto.
 
El resto de los títulos de la edición impresa:
-Informe especial: Cristina vs. Cristina: todos los números del magro balance de la economía desde el 2008.
-Detalles del proyecto para estatizar la administración de los trenes nacionales (y cómo impacta en las empresas cordobesas que tienen negocios en el sector).
-Cuáles son las empresas cordobesas interesadas en sumarse al Corredor Bioceánico.
-Habla el intendente de Malvinas Argentinas: “Monsanto hizo ruido, pero las inversiones también se demoran por la coyuntura”.
-Pepe Franco a fondo: por qué hay una campaña en contra de la industria de motos en Córdoba.
-Alaya ya tiene una nueva empresa para fondear.
-Política a Punto: por qué Schiaretti quiere línea directa con los intendentes.
-Riutort le responde a Lalo Barrionuevo: “Es bueno, pero no mide ni entre los afiliados”.
 

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