DESTACADA Empresas y Negocios Mendoza

El 3 de noviembre, vuelve el vuelo directo Mendoza-Lima con LATAM

Serán tres frecuencias semanales, con lo que se recupera la actividad pre-pandemia en dicho vuelo.

El grupo LATAM anunció que, a partir del mes de noviembre, retoma las rutas Mendoza – Lima y Buenos Aires – Río de Janeiro.

En el caso de Mendoza-Lima, a partir del 3 de noviembre la compañía reiniciará su operación entre el Aeropuerto Internacional «El Plumerillo» y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con 3 frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingo. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

Con el reinicio de esta ruta, la provincia recupera los destinos operados por la compañía pre pandemia. De esta manera, Mendoza estará conectada con los 3 centros de conexión de LATAM: Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.

“Es una excelente noticia para la conectividad del país, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además, potencia a Argentina en el exterior”, afirma el Gerente Comercial de LATAM en Argentina, Javier Macias.

Buenos Aires – Río de Janeiro

A partir del 2 de noviembre, la compañía operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, desde Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional de Galeão. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

El ejecutivo destacó el potencial de la ruta por la demanda turística entre ambos destinos, conectando Buenos Aires con Río de Janeiro de manera directa en sólo tres horas de vuelo.

Ad

Escribir un comentario