Mendoza

¡Último día para participar! Punto a Punto prepara un número especial por sus 14 años

Desde nuestro nacimiento, hace ya 14 años, en Punto a Punto nos caracterizamos por haber sido no sólo el medio de los negocios de Mendoza, sino también un referente de los empresarios y de la sociedad mendocina. Nuestro símbolo fue el Networking Day Aniversario, que desde su primera edición se transformó en el evento más importante para tomar contacto con los principales tomadores de decisiones de la provincia y para que las empresas comunicaran sus productos y servicios.

Este año, en nuestro Especial 14 Aniversario, mostraremos en detalle todo lo que sucedió durante un exclusivo Zoom que realizó Punto a Punto junto al gobernador Rodolfo Suárez y más de 100 empresarios de la provincia, así como lo más relevante de nuestras ediciones anteriores. Porque ya sea en forma presencial o virtual, en Punto a Punto siempre nos encontraremos con las empresas mendocinas.

Especial 14 Aniversario Punto a Punto 2020

El miércoles 26 de agosto este Especial se editará en papel, se exhibirá online y se difundirá a través de nuestro newsletter y redes sociales.

Cabe aclarar que la revista papel le llegará a 1.600 suscriptores. Punto a Punto Online, www.papmendoza.com, recibe más de 5.000 visitas diarias y sus contenidos son amplificados por nuestro Newsletter enviado por mail, de lunes a viernes, a una exclusiva Base de Datos de 2.500 suscriptores y por posteos diarios en nuestras propias Redes Sociales, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, con más de 30.000 seguidores en total.

Contacto para contratación de avisos:

+ 54 9 261 605 6137

nnardella@pap.com.ar

lpuy@pap.com.ar

vmussuto@pap.com.ar

Escribir un comentario