Sin categoría

El spot de Tarjeta Naranja para festejar la clasificación de Argentina

“La historia de un sueño que sueña con hacerse historia” es el slogan elegido por Tarjeta Naranja para dar a conocer un nuevo spot publicitario en el que festeja la clasificación de la Selección Argentina de Fútbol al próximo Mundial Brasil 2014.

Ideado por la agencia de publicidad Rombo Velox, consiste en una acción de comunicación viral tendiente a exaltar la alegría de todos los argentinos por estar en el mayor evento deportivo del año que viene.

Con creatividad de Tony Curtino y dirección de arte de Guillermo Casas y Juan Pablo Figueroa por Rombo, producción de Darko Films, sonorización de Multimedia Estudios y posproducción de Philo, “esta pieza publicitaria apela a destacar la capacidad de nuestros jugadores, mediante una moderna técnica de animación digital, que acentúa el carácter de jugador de otro planeta que se le adjudica a nuestro astro mayor, Lionel Messi, apoyado por un sólido equipo que está dispuesto a hacer realidad ‘la historia de un sueño que sueña con hacerse historia’”, explicaron desde la agencia.

“Una acción viral para las redes que se subió en el día de hoy, después de la clasificación del seleccionado al Mundial Brasil 2014. Integralmente concebida y desarrollada en Córdoba, se inserta en la línea de comunicación «Financieramente incorrecta» de la empresa y tiene un enfoque diferente para demostrar la alegría de saber que vamos a a estar en la máxima copa ecuménica, haciendo eje en la figura del jugador extraplanetario que tenemos”, agregó Fernando Medeot, director General de Rombo Velox.

El spot ya está recorriendo los principales sitios digitales, donde se muestra en tono metafórico el festejo por la clasificación de “un equipo lleno de estrellas y un jugador de otro planeta” para el Mundial de Brasil 2014.

Mirá el corto que ideó Naranja

 

Escribe un comentarios