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«El tiempo mejora con el vino»: cómo es la estrategia comercial que lanzó Bodega Santa Julia

Bodega Santa Julia se propuso reposicionar Santa Julia Varietal, un vino con historia y tradición para la familia. El equipo apostó a relanzar un vino muy importante en el portfolio de la marca y para ello planteó una nueva imagen y su comunicación a través de una innovadora campaña.

El rediseño por ejemplo, propone el rescate y la puesta en valor del tradicional diamante como elemento distintivo de la marca, poner en valor el producto desde la estética del packaging.

“Este cambio de etiqueta representa un renacimiento para la marca y, a la vez, una vuelta a nuestros orígenes, al lugar donde nos sentimos cómodos”, señala Juan Ignacio Guzmán, gerente de marketing de la bodega. De esta manera, la nueva imagen de Santa Julia Varietal plantea un regreso a la esencia de esta línea de vinos reconocida por su trayectoria y cercanía con el consumidor argentino.

En lo que respecta a la comunicación, la bodega propone la incorporación de un concepto que rescata el momento del consumo: El tiempo mejora con el vino. “Podemos transformar no solo esos pequeños momentos cotidianos, sino también el disfrute de la mesa con la familia y los amigos y todo tipo de encuentro social. Apostamos a un cambio y es todo un desafío comercial”, explica Ana Amitrano, gerente comercial.

“En Santa Julia No nos da lo mismo, cualquier uva, cualquier vino, no nos da lo mismo la comunidad a la cual pertenecemos y el medio ambiente del cual somos parte. Por eso estamos enfocados en el cuidado de la tierra, de nuestra gente y en la búsqueda de la innovación y calidad constante”, afirma por su parte Julia Zuccardi, embajadora de la marca. 

Así esta filosofía de retroalimentación que está en el ADN de la marca habla, no sólo del compromiso de la bodega sino de una familia que se involucra en cada uno de los aspectos que constituyen y comunican la esencia de su trabajo.

Fuente: El Cronista

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