Empresas y Negocios

Banco Galicia renovó el financiamiento para las empresas B: requisitos

El monto máximo de financiación por proyecto es de $ 5 millones. Cuáles son los requisitos.
Ad

Con el fin de incentivar a las Empresas B a que potencien su impacto social y ambiental positivo, Banco Galicia renovó la Línea+B, iniciativa de financiamiento exclusivo para este tipo de compañías que cuenten con certificado MiPyME, a excepción de aquellas que tengan un acopio de su producción de trigo y/o soja.

La iniciativa permite desarrollar agentes de cambio en la economía, que potencien el Triple Impacto positivo, para promover mejores empresas para el mundo a través de redes de producción y servicios sustentables, con compromiso social y conectadas con el entorno, detallaron desde la entidad bancaria.

«Buscamos co-crear impacto real y significativo a través del financiamiento de agentes de cambio que impacten positivamente en nuestra sociedad; por eso fomentamos la creación de empresas que se movilizan por un propósito», afirmó Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.

Ad

Francisco Murray, director Ejecutivo de Sistema B Argentina, sostuvo que esta línea «nos permitirá, generar oportunidades concretas para que las Empresas B puedan tener acceso al crédito pudiendo potenciar sus negocios y por lo tanto sus impactos».

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la «Línea +B»? 

Desde la entidad bancaria explicaron que las empresas «deben presentar su certificación correspondiente y realizar su solicitud a través de los canales dispuestos por el banco».

«El monto máximo de financiación por proyecto es de $5.000.000, que puede tomarse para capital de trabajo, a una tasa nominal anual (TNA) de 30%, por un período de 12 meses», precisaron.

Fuente: iProfesional

Escribir un comentario