Empresas y Negocios Turismo

Encuesta de Booking: ¿cuáles son los destinos que elegirán los argentinos para pasar Navidad y Año Nuevo?

Un 75% de los que eligen las fiestas de fin de año para tomarse unos días de vacaciones se movilizan hacia alguna ciudad del interior del país. En tanto que un 25% se queda en su ciudad.
Ad

El verano es el momento más elegido por los argentinos para tomarse vacaciones. Ahora, más allá de ese período las fiestas de fin de año de Navidad y Año Nuevo junto con los distintos fines de semana largos del año también ocupan un lugar importante a la hora de decidir emprender algún viaje.

Un 75% de los argentinos que eligen las fiestas de fin de año para tomarse unos días de vacaciones se movilizan hacia alguna ciudad del interior del país. En tanto que un 25% se queda en su ciudad*.

El período de fiestas es elegido más por los hombres que por las mujeres y se da mayormente entre los mayores de 35 años y en porcentajes similares entre la comunidad viajera del AMBA y la del interior del país.

En ese contexto, los destinos más buscados – importante aclarar que no se tratan de reservas – en Booking.com para las fiestas son:

  1. Mar del Plata
  2. Villa Gesell
  3. San Carlos de Bariloche
  4. Villa Carlos Paz
  5. Pinamar

Escribir un comentario