GNI llevó a cabo la inauguración formal de la primera torre de GNI Cardinales Nuevo Suquía, un complejo ubicado a la vera del río (Ibarbalz esquina Costanera) en la cual ya están viviendo 184 propietarios. El nuevo complejo cuenta con 60.000 m2, 600 departamentos –que estarán repartidos en las tres torres- y 506 cocheras. Además, contará con 6.240 m2 de amenities como parque interno, solárium, juegos para niños, quinchos, sala de juego, generadores de energía y una piscina en la terraza con un impactante paisaje urbano.
Y es justamente por la cantidad de amenities que brinda el complejo que a Lenti, junto con un socio, se plantearon los alquileres temporales. La idea es ofrecer unidades del complejo completamente amobladas como si fuera un apart hotel. “Esta torre no creo porque hemos llegado tarde para sumarlo a los booking y a las páginas de turismo porque el proyecto se nos demoró pero para la segunda torre que inauguremos ya seguramente va a estar en funcionamiento ese proyecto”, cuenta Lenti y agrega: “la idea es que los mismos propietarios son los que nos van a dar los departamentos para ponerlos en concepto de alquiler temporario, entonces le vamos a generar una renta mucho más grande al dueño”.
Además, para el 2015 tienen planeada otras inauguraciones más “A partir del año que viene y durante los próximos tres años vamos a estar haciendo inauguraciones. A principio del año que viene vamos a entregar en Rio IV una torre con la misma calidad que esta y el loft corporativo que aún no lo hemos entregado. Después la torre de colon y Zípoli y la segunda de acá”, adelanta el presidente de GNI. A ese proyecto le suma otro: “Tengo la ilusión de estar más en Argentina”, dice Lenti.
Sin categoría