Gastronomía

La Guía Mendoza Gourmet suma formatos y aparecerá en 2020 como un libro encuadernado

Tendrá información sobre bodegas, olivícolas, vinotecas, wine bars, pastelerías, heladerías, cafés, cervecerías, bazares, catering y agencias de turismo.

La Guía Mendoza Gourmet sumará un formato en 2020 y aparecerá en versión “Book”. La guía ofrecía hasta ahora “Pocket Maps” desplegables, y también la posibilidad de buscar y reservar en la web www.guiamendozagourmet.com y en la App para iOS y Android.  Pero su directora, Alicia Sisteró, comentó que ya están trabajando en el anuario para el año próximo en formato de libro encuadernado.

A la información de restaurantes y bares, se suman en esta oportunidad bodegas (abiertas o no al turismo), olivícolas, vinotecas, wine bars, pastelerías, heladerías, cafés, cervecerías, bazares, catering y agencias de turismo que ofrecen  tours de vinos y gastronomía. Cada empresa contará con un código QR para que los lectores puedan entrar fácilmente al sitio de la Guía a reservar una mesa o una visita a las bodegas.

El “Book”se conseguirá desde fines de febrero en librerías, gift shops de bodegas, y en los mismos locales de los participantes. Las empresas de las industrias gastronómica, vitivinícola y turística podrán aparecer en este anuario 2020 contratando una página. Los interesados pueden contactarse a comercial@guíamendozagourmet.com, o al cel 261 658 1000. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre para sumarse. 

Escribir un comentario