Mendoza

La oficina de Mendoza de PwC Argentina oficializa nuevo socio a cargo

Martín Tarrío fue designado como el nuevo socio a cargo de la oficina de PwC Argentina en la provincia de Mendoza, quien a partir del primero de julio comenzó a llevar adelante esta tarea en reemplazo de Carlos Brondo, quien desempeñó esas funciones por nueve años y a partir de ahora continuará sus actividades en las oficinas de Buenos Aires.

Carlos Brondo es Contador Público Nacional graduado de la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con una Maestría en Administración y Management (IE). Se desempeña en los servicios de Auditoría y trabaja en la firma desde el año 1994.

Martín Tarrío es Contador Público graduado de la Universidad de Buenos Aires, con una Maestría en Administración de Empresas (UTDT). Trabaja en la firma desde el año 2003 en servicios de auditoría y consultoría contable.

Tarrío fue admitido como socio a principios de este mes junto a Gustavo Campos, especialista en impuestos internacionales y precios de transferencia, y Diego Maffeo, quien trabaja en el área de Consultoría de la firma, en todo lo relacionado a proyectos de Transformación Digital.

PwC es una red de firmas presentes en 157 países, con más de 276.000 personas que ofrecen servicios en Auditoría, Consultoría, Asesoramiento impositivo y legal, y Global Outsourcing Solutions.

Para más información: www.pwc.com.ar

Escribir un comentario