Empresas y Negocios

Lanzan «Te quiero tanto», la campaña que une dos grandes pasiones argentinas

Una botella de vino compartida en millones de brindis en todo el país reúne los deseos de toda la Argentina: levantar las copas para traer la copa.

Para celebrar el 24 de noviembre –Día del Vino Argentino Bebida Nacional- y alentar a la selección argentina en el Mundial de Futbol Qatar 2022, el Fondo Vitivinícola lanzó el spot “Te quiero tanto”, una producción que une dos grandes pasiones argentinas: el vino y el fútbol.

Protagonizada por tres sommeliers – Marcela Rienzo, Rodrigo Kohn, y Aldo Graziani– y el gran enólogo Ángel Mendoza, “Te quiero tanto” cuenta la historia de una botella de vino que se vacía luego de los brindis y se llena recogiendo el deseo de todo un país: levantar otra copa. Así, los brindis se intercalan con miles de hinchas apasionados, unidos por la celeste y blanca, que van llenando esa botella de esperanza.

“Te quiero tanto” – el hit de Sergio Denis- ya es parte de la banda sonora argentina, es una de esas canciones que sabemos todos y que suena en las canchas y potreros de todo el país.

Para esta producción, la versión estuvo a cargo de Exequiel Stocco, el vocalista de Pasado Verde, una de las bandas más influyentes de la escena mendocina y con proyección nacional. La música del spot genera un clima que crece en optimismo y frescura y en poco más de un minuto genera la euforia que se vive en este campeonato mundial. El vino, los brindis, la amistad, la pasión, todo lo que nos une se resume en los deseos que van llenando una gran botella con la esperanza, siempre, de levantar la copa.

Ángel Mendoza (foto), enólogo de gran reconocimiento nacional e internacional, se sumó al rodaje con toda su pasión futbolera y vitivinícola. El sommelier Rodrigo Kohn con el maravilloso marco de la celeste y blanca.

La realización del comercial estuvo a cargo de Buda Casa Productora y contó con la dirección de Ramiro Bosch. La coordinación general fue responsabilidad del Fondo Vitivinícola y la pieza fue financiada por la Corporación Vitivinícola y el Consejo Federal de Inversiones a través del Gobierno de Mendoza. Esta comunicación forma parte de las acciones de promoción de la Bebida Nacional en el mercado interno, uno de los objetivos del Plan Estratégico Vitivinícola. El comercial acompañará a selección argentina en la transmisión de los partidos de la Televisión Pública.

En las redes sociales de @ElVinoNosUne el spot se complementa con el sorteo de las copas oficiales de la esperanza argentina, copas de vino que brindarán porque el vino –y el futbol- nos une. “Levantemos las copas para que traigan la copa” resume el sentimiento que por estos días protagoniza todos los brindis.

Mirá el spot completo en https://www.youtube.com/watch?v=UOFx1OigCuI

En redes: @ElVinoNosUne

Autor

Escribir un comentario