Sin categoría

Macri elogió a Randazzo y ratificó la interna con Sanz y Carrió

(DyN) – El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, elogió la «dignidad» del ministro Florencio Randazzo de bajarse de la carrera hacia la Casa Rosada y rechazando una postulación para la gobernación bonaerense.
Macri calificó la decisión del titular de la cartera de Interior y Transporte como «un hecho de dignidad» y subrayó: «Es algo poco habitual dentro del PJ. Al fin uno que es coherente, me sorprende».
Por otra parte, Macri admitió que «tiene una lógica» que no haya interna en ese espacio ante el anuncio de una lista unificada en el oficialismo, pero aclaró que esa posibilidad «no está siendo evaluada». «Tiene una lógica, porque no hay PASO en el oficialismo, queda solamente la nuestra. Y también la del Frente Renovador con (José Manuel) De la Sota. Pero no está siendo evaluado», afirmó.
En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño resaltó además que «acá hay dos dirigentes con trayectoria importantísima, como la doctora (Elisa) Carrió y Ernesto Sanz, que han tomado una decisión de competir en estas PASO, y me parece absolutamente respetable, y seguimos en la misma línea». Macri afirmó además que las PASO «van a contribuir a seguir construyendo este espacio coherente», y permitirá «construir una alternativa».
En ese sentido, el líder del PRO aseguró que, tras el anuncio de que la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini será la única que presentará el Frente para la Victoria, «las cosas se han clarificado» al asegurar que «quedó definitivamente claro que ellos van por la coherencia de la continuidad». «Eso nos lleva a que va a haber dos propuestas absolutamente coherentes y distintas, con las historias de cada uno. Ellos proponiendo una continuidad de estos doce años, y nosotros proponiendo un cambio, un cambio cultural, otra forma de hacer política centrada en la gente», aseveró.
En este marco, Macri también se refirió a Scioli, y dijo que «siempre fue absolutamente leal a todos los procesos políticos en estos 25 años». «Él (por Scioli) cree y defiende todo lo que ha sucedido en estos años. Finalmente, lo que ha pasado acá es que hay dos coherencias o dos visiones. Y la ciudadanía va a tener que decidir», expresó.

Escribe un comentarios