Sin categoría

Peugeot recargado: ocho lanzamientos para 2016 y más novedades

“Volvemos al ataque”. Con esa frase Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot, resumió en Cariló las expectativas que posee la marca para 2016: tendrán por lo menos ocho lanzamientos, una batería de actividades en el automovilismo deportivo luego de un 2015 lleno de éxitos, vínculos con el tenis y muchas más novedades.
El 2008 se lanzará en abril y marcará la introducción a un nuevo segmento con tres puntos destacados que son la posición de manejo (con el volante pequeño), el Grip Control y el motor Turbo THP 1.6 que  Luego será el turno para la gama 308 y 408 que se lanzaron el año pasado desde Mendoza, y principalmente las versiones de entrada sumarán equipamiento de seguridad y otras novedades.
Con las nuevas reglas impositivas y de mercado, la marca del León decidió relanzar en julio tres modelos que provienen de Europa: 3008, 5008 y 508, que llegarán con un volumen considerable de unidades y potenciará su gama de productos. Finalmente será el turno de los deportivos, ya que a fin de año arribarán el 308 Gti (motor 1.6 turbo de 270 CV) y 208 Gti (motor 1.6 turbo).
-¿Cómo repercutió el nuevo escenario de medidas en la industria sobre los precios de la gama?
-En 2015 fuimos una de las terminales que más sufrió con el contexto, terminamos con el 8,2% de participación de mercado y tuvimos el 30% de demanda insatisfecha. Vamos a mejorar la disponibilidad de productos faltantes y sobre los precios aumentaron en promedio un 15% y tiene que ver con el reacomodamiento de los productos que estaban impactados por los impuestos internos. Por ejemplo el 308 Feline se acomodó a su precio natural después del esfuerzo de mantenerlo por debajo de los 317.000 pesos y hoy se ubica en 408.000 pesos.
-¿El 2008 será el auto del año en Argentina?
-Será el lanzamiento principal para Peugeot ya que entramos en un segmento en el que no competíamos y está en crecimiento y porque confiamos que sus atributos que va a pelear el liderazgo, frente a los Crossover del segmento B (HR-V, Trucker, Duster, EcoSport). Sí en 2016 buscaremos llegar al 11% de participación de mercado.
Fuente: Cuyo Motor

Escribe un comentarios