Empresas y Negocios

Por primera vez, Punto a Punto editará el Especial Ocio: cómo participar

Ad

En la primera semana de julio, Punto a Punto editará por primera vez el Especial Ocio, un dossier dedicado a todas las actividades vinculadas al buen vivir de Mendoza, que en los últimos años se ha destacado a nivel nacional e internacional por su amplia oferta de propuestas relacionadas al disfrute y el esparcimiento.

Gastronomía, arte, turismo, entretenimiento, espectáculos, enoturismo, spas, actividades al aire libre, deportes, música y todos los productos y servicios alrededor de esta industria formarán parte de este Especial, que se convertirá en una guía infaltable para descubrir todo el buen vivir que ofrece nuestra provincia.

Este Especial se editará en papel, se exhibirá online y se difundirá a través de nuestro newsletter y redes sociales. Cabe aclarar que la revista papel llegará a 1.600 suscriptores. Además, Punto a Punto Online recibe más de 5.000 visitas diarias y sus contenidos son amplificados por nuestro Newsletter Móvil enviado por WhatsApp, de lunes a viernes, a una exclusiva base de datos de 1.200 suscriptores y por posteos diarios en nuestras propias redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn), con más de 30.000 seguidores en total.

Ad

Cómo participar

El formato de participación es a través de avisos publicitarios de una página, media página o pie de página.

Contactos para contratación de espacios:

+54 9 261 605 6137

Néstor Nardella: [email protected]

Laura Puy: [email protected]

Valentina Mussuto: [email protected]

Punto a Punto Mendoza

Desde hace 16 años, Punto a Punto Mendoza está posicionado como el medio de los negocios más importante de la provincia. Mediante un formato ágil y de lectura rápida, mostramos todo lo que sucede en los diversos sectores económicos de Mendoza, con información relevante sobre la vida de las empresas, organismos, entidades y marcas desde todos los ángulos.

El perfil de nuestros lectores es de Propietarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Empresas, Comercios, Organizaciones y Funcionarios Provinciales y Municipales que consumen marcas/productos/servicios, están bancarizados, no tienen mucho tiempo, quieren estar actualizados sobre lo que sucede en el mundo de los negocios y les gusta el “buen vivir”. Valoran lo visual, demandan capacitación, buscan la excelencia y tienen un alto grado de consumo general.

Escribir un comentario