Mendoza

Super avanza con su plan de inversión de $ 900 millones en conexión de alta velocidad en Mendoza

La inversion potenciará los servicios de internet para usuarios residenciales y empresas.

La empresa de televisión por cable e internet Super continúa desarrollando su plan de inversión en conectividad de alta velocidad en la ciudad de Mendoza.

Durante este mes, representantes de la compañía se reunieron con el intendente Ulpiano Suárez y le informaron sobre los avances existentes en su proyecto de transformación tecnológica, que consiste en el despliegue de redes FTTH (Fiber to the Home), con una inversión de $900 millones, que permitirán realizar importantes mejoras en la calidad de los servicios de internet que Super provee a sus clientes.

“Nos llena de orgullo seguir apostando a potenciar el alcance y la calidad de nuestras redes. Hace casi dos años iniciamos un proceso de reconversión en toda la empresa. Hoy seguimos creciendo, mirando al futuro y trabajando para consolidarnos como referentes de conectividad y entretenimiento en el interior del país”, destacó Andrés Bargués, Gerente Comercial de Super.

Desde Super explicaron que este tipo de redes ofrecen un mayor rendimiento, estabilidad en la conexión y mejor transmisión de los datos de los usuarios, adaptándose así a los requerimientos que demandan las nuevas actividades.

“La tecnología FTTH es sin dudas el presente y el futuro de internet”, afirmó Bargués y concluyó: “Este nuevo despliegue de infraestructura va a permitirnos brindar conectividad de muy alta calidad y velocidad para usuarios residenciales, profesionales y empresas”.

Acerca de Super:

Super es una compañía de entretenimiento y conectividad líder en el interior del país, con presencia en 14 provincias y una trayectoria de más de 37 años en el mercado de las telecomunicaciones. En la actualidad supera los 1,2 millones de hogares pasados y alcanza a clientes de 33 ciudades con sus servicios de televisión clásica, televisión en alta definición, internet en el hogar, internet corporativo y contenidos online vía plataforma VOD.

Para más información: http://Para más información: https://www.superconectados.ar/

Autor

Escribir un comentario