DESTACADA

Tarjeta Naranja estrena spot navideño con producción cinematográfica

Bajo el concepto “Navidad es hacer algo por los que querés”, Tarjeta Naranja, la principal emisora de tarjeta de créditos del país, aborda una propuesta diferente para estas fiestas con el objetivo de priorizar las relaciones humanas y los vínculos afectivos.

Diciembre” es el título del corto de Tarjeta Naranja, creado y desarrollado por la agencia BBDO, inspirado en los valores de la compañía. El film de nivel cinematográfico relata la historia de un viaje y una gran sorpresa al final del recorrido. El corto ya está disponible en www.tarjetanaranja.com y en el canal oficial de Youtube de Tarjeta Naranja.

“Esta campaña refleja nuestra cultura y nuestro principal claim ‘Somos así, queremos más gente así’, donde las cosas que hacemos por lo que queremos son siempre lo más importante; para Tarjeta Naranja las personas están en el centro de todo”, explica al respecto Juan Pablo Mon, gerente Senior de Marketing de la compañía.

Para celebrar este mes, la compañía propone días especiales para comprar con hasta el 30% de descuento en las principales marcas y shoppings del país. El martes 6 de diciembre los clientes podrán acceder al 15%, más un 5% de descuento para aquellos de más de 5 años de antigüedad. También el día 13 habrá un último SMartes del año con el 25% y 30% para clientes más antiguos, y sin tope de reintegro.

Y en los días previos a Navidad, se suman dos especiales el 20 y 21, del 20 y 25% de descuento, en principales marcas de indumentaria y perfumería del país.

Para coronar sus festejos, el jueves 8 de diciembre por la noche, Casa Naranja el edificio corporativo ícono de la ciudad de Córdoba, se iluminará con 17 estrellas led de hasta 5 metros que rodearán la fachada principal.

Mirá el corto completo:

Escribir un comentario