Autos Empresas y Negocios

Toyota Argentina presentó cambios en el Etios: cuáles son las novedades

Con el objetivo de la marca es mejorar la experiencia de conectividad de los usuario y antes de cerrar el año, Toyota Argentina presentó cambios en el Etios, el auto de entrad de gama a la marca que se ofrece con versiones hatchback y sedán.

Este Model Year ´21 presenta varios cambios, pero entre los más destacados, introduce actualizaciones en conectividad y en su gama de colores.

Las versiones XLS Hatchback y Sedán de Toyota Etios incorporan una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, disponible mediante conexión USB.

De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente compatibles con estos sistemas y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

En cuanto al diseño interior, se renueva el color del panel interior de negro piano a negro mate, aportando mayor sofisticación al vehículo.

Respecto al diseño exterior, el Etios MY´21 ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: Blanco Perlado, Gris oscuro y Rojo Metalizado.

En cuanto a los precios, la gama de Etios arranca en $1.044.700 hasta 1.280.000 pesos.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Fuente: iProfesional

Ad

Escribir un comentario