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Un Wine Bar de Mendoza busca desembarcar en las principales ciudades del mundo

Bendito Rufián, el bar que nació en plena pandemia con la intención de darle al cliente una perspectiva diferente de lo que ya había en Mendoza con respecto a la oferta del vino, lanzó su franquicia en un evento exclusivo el pasado jueves, 16 de septiembre en las instalaciones de La Barraca Mall, junto a las consultoras especialistas en ventas de franquicias SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias.

Según contó en el evento Javier Moyano, quien emprende este negocio junto a Pablo Ocaña, Marcos Menegazzo y José Candeloro, la marca decidió expandirse a través del modelo de franquicia cuando captó que las peculiaridades de la misma fueron bien recibidas por los mendocinos.

“Bendito Rufián creó un concepto desestructurado en el mundo del vino a través de un sistema dispensers para servir vino tirado en copa”, dijo el socio fundador y agregó:

“Pero esta no es la única particularidad de Bendito, ya que trabaja exclusivamente con marcas de autor. Se trata de una propuesta mucho más atrevida de lo que se conocía en Mendoza respecto al vino. A eso se le suma la especialidad en carnes ahumadas, así como también en cafetería y la música chill out que invita a vivir una experiencia única”.

Es por eso, que tanto los socios fundadores como las consultoras de franquicias lanzaron el modelo de expansión en el evento e intercambiaron ideas con el público interesado en la misma.

Con más de un año en La Barraca Mall, los socios crearon un servicio con gran extensión horaria que promete rentabilidad en el negocio.

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