DESTACADA Mendoza

Un wine bar de Mendoza se lanza al mundo de las franquicias y busca conquistar Argentina, Miami, Chile y Brasil

“Como buscamos que la gente pase un buen momento queremos que haya un Bendito Rufián en cada lugar”, manifestó Marcos Menegazzo, uno de los socios fundadores.

A través del ciclo de lanzamientos de franquicias de Suraci Evolución de Empresas y Bliman Franquicias, el wine bar Bendito Rufián llevará a cabo su presentación en un evento exclusivo el próximo jueves 16 de septiembre a las 19 hs.

En esta oportunidad Bendito Rufián invita a los interesados en adquirir la marca a conocer cómo funciona el bar de vinos. “Además será una buena oportunidad para que los presentes puedan evacuar las dudas respecto a este modelo de franquicia que promete la expansión de Bendito Rufián”, dijo Nicolás Suraci -Director de Suraci Evolución de Empresas. Cabe destacar que además de Argentina, el objetivo es conquistar Miami, Santiago de Chile y Brasil.

El wine bar está ubicado en La Barraca. Ofrece variedad de vinos de autor, carnes ahumadas y tapeos, así como también en cafetería, a través de sus socios fundadores Javier Moyano, Pablo Ocaña, Marcos Menegazzo y José Candeloro.

“El lanzamiento resulta fundamental, porque tomar la decisión de incorporarse al mundo de las franquicias tiende a ser una decisión y un paso muy importante tanto en la vida de los empresarios como así también en el propio ciclo de vida de las empresas y de los productos. Por lo tanto, se debe conmemorar y celebrar este gran hito de cada marca. Por otro lado, es una excelente manera de promocionar el formato de las franquicias, difundirlo y tomar contacto con los inversores interesados en sumarse al concepto”, sumó Suraci.

Ad

Escribir un comentario