Sin categoría

Una cordobesa, a cargo del marketing digital de eBay en Latinoamérica

La empresa cordobesa MKE, especializada en Marketing Digital, fue elegida por eBay Classifieds Group, la división de clasificados de la multinacional eBay , para la gestión de la estrategia de promoción y posicionamiento de su unidad de clasificados en Argentina y el resto de Latinoamérica.
“Estamos honrados que una de las compañías líderes a nivel mundial en clasificados como eBay nos haya seleccionado  para capitalizar su posicionamiento en la región, es un voto de confianza a nuestra trayectoria como expertos en unir la oferta y la demanda en el mundo digital”, remarcaron los socios fundadores de MKE,  Eduardo Romero y Marcos Marchetti.
Cabe recordar que, en Argentina, eBay Classifieds Group opera a través de la marca también cordobesa alaMaula,  que fue adquirida por la multinacional en el año 2011.
“En el mundo digital hay que mantenerse actualizado porque las condiciones competitivas son muy cambiantes y  para ello es necesario tener un equipo de trabajo que esté permanentemente orientado a brindar soluciones innovadoras en las estrategias de marketing digital, esto es algo que desde eBay nos exigen permanentemente para alcanzar los objetivos y estar a la vanguardia”, apuntó Romero.
Por su parte, Marchetti graficó: “MKE ha logrado en estos últimos dos años internacionalizar los equipos de trabajo y esto nos ha ayudado notablemente a entender mejor las necesidades de clientes como eBay”.
MKE es una consultora  de marketing digital con más de 13 años en el mercado de Córdoba, focalizada en Publicidad Web, SEO y Contenidos. El 90% de sus negocios provienen de clientes del exterior, concentrados en países como Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Chile.

Escribe un comentarios