Empresas y Negocios

Viña Cobos celebra 20 años con una gira internacional que culminará en Mendoza

Paul Hobbs y su equipo harán una “Master Class” en Brasil, Paraguay, Buenos Aires y nuestra provincia.

Viña Cobos cumple 20 años y para los primeros días de diciembre ha organizado una gira sudamericana, en la cual Paul Hobbs y su equipo darán una “Master Class” acerca de la evolución de la bodega. Las presentaciones se harán en Brasil, Paraguay y Buenos Aires, y culminarán el 9 de diciembre en Mendoza, con una charla y degustación en la que hablarán Paul Hobbs, Andrés Vignoni y Facundo Impagliazzo, que será presentada por el director de Punto a Punto, Mauricio Llaver.

El estadounidense Hobbs, uno de los grandes flying winemakers internacionales y además propietario de Viña Cobos, “ofrecerá una clase única en la que presentará una selección especial de vinos, un viaje a través del tiempo, de las experiencias, de la evolución y de los momentos más importantes de su trayectoria, cerrando con un broche de oro: la nueva cosecha de su vino ícono, el Cobos Malbec”, anticipan en Viña Cobos.

Estará acompañado por su equipo local, compuesto por el enólogo Andrés Vignoni y el agrónomo Facundo Impagliazzo, quienes llevan adelante el día a día del proyecto en Mendoza y, a pesar de su juventud, poseen ya una importante experiencia en diversos países vitivinícolas.

El evento se celebrará en la bodega de Agrelo, donde recibirán a clientes, periodistas, sommeliers e influencers del medio.

 

 

Foto: https://southamericawineguide.com/

Escribir un comentario