DESTACADA

VW lanzó la preventa de la T-Cross con estos precios y versiones

Volkswagen Argentina lanzó el 23 de mayo en todo el país una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos.

Volkswagen T-Cross

A través de la página web especial de T-Cross , el SUV de la marca alemana se ofrece en cuatro versiones desde $897.600. Las unidades de preventa ofrecen el innovador data Plug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios.

La preventa se lanza con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema “Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre”), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.

¿QUÉ OFRECE LA T-CROSS?

El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo.

DISEÑO

La parte delantera de T-Cross se luce por su altura y amplitud, destacándose la parrilla con detalles cromados, faros full led y faros antiniebla insertados con un formato totalmente disruptivo en la gama de productos VW. En la zona lateral, una línea acentuada divide los espacios formando una visual imponente. En el diseño trasero se dibuja una franja transversal de reflectores oscurecidos que otorga al nuevo T-Cross un aspecto diferencial y lo define como un vehículo premium dentro de su segmento.

Volkswagen T-Cross

En el interior, los colores, terminaciones y materiales de alta calidad brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. La posición de manejo elevada, la anatomía de los asientos y la adecuada disposición de los elementos responde a las necesidades de un manejo seguro y confortable.

MOTORIZACIÓN

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

VERSIONES

La gama de T-Cross se conforma de 4 versiones, más un paquete opcional de lanzamiento “Hero“. Entre los elementos destacados de cada una, tenemos:

TRENDLINE

Transmisión manual de 5 marchas, llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas y espejos en color carrocería, barras de techo en color negro, faros antiniebla con función cornering light, faros traseros led, luz de conducción diurna en led, control de estabilidad y sistema de post colisión, asistente de arranque en pendiente, 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina, aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y 4 parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3- 2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de abordo, volante multifunción, espejos eléctricos con tilt-down, coming and leaving home y espejos con iluminación de cortesía.

COMFORTLINE

A la versión Trendline, este nivel suma detalles cromados en parrilla frontal, radio touchscreen de 6,5” y App Connect, 6 parlantes, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros y 2 tomas de USB y soporte lumbar. También caja automática tiptronic y levas al volante en la versión automática.

Volkswagen T-Cross

HIGHLINE

A la versión Comfortline, este nivel suma barras de techo en color plata, detalles en cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, radio touchscreen de 6,5”, App Connect y navegador.

“HERO”

El paquete opcional de lanzamiento “Hero”, disponible a partir de julio, tiene como base la versión Highline e incorpora: Techo solar panorámico corredizo, Sistema de aparcamiento automático, Faros full led, Carroceria bitono (techo y pilares en color negro), espejos exteriores en color negro y llantas de aleación de 17” con detalles en color negro.

SEGURIDAD

T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. T-Cross está equipado de serie con ESC – Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

Volkswagen T-Cross

Entre los recursos de seguridad activa proporcionados por la estrategia modular MQB está el sistema de frenado automático post-colisión de serie en todas las versiones, exclusivo en el segmento, que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual.

PRECIOS

El nuevo SUV de VW se lanza en una exclusiva preventa con los siguientes precios públicos:

Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600

Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939

Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139

Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

Vw t-cross 1 Expoagro

T-CROSS EN MENDOZA

El nuevo SUV y todas las novedades de la marca alemana, los encontrás en Yacopini Süd, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Más información en Cuymotor.

Escribir un comentario