Tecnología

Google lanzó Google Partners en Argentina

Reúne el amplio rango de recursos para agencias de Google (Google Engage para Agencias, Agency Edge, el programa de certificaciones en AdWords y el Buscador de Partners) bajo un mismo paraguas, informó el site especializado Dossiernet.

El programa fue elaborado sobre la base del feedback de las agencias a partir de la implementación de Google Engage y está pensado para mejorar el soporte y el training para agencias y profesionales del marketing digital, incluyendo más acceso a los expertos de Google a través de consultoría en vivo vía Google+, completó el portal.

En la presentación, Víctor Valle, director Comercial para el segmento PyME de Google Hispanoamérica, expresó que las pymes son dentro de Google el sector que más está creciendo y tiene un peso que se acerca a la mitad de las inversiones publicitarias en Google.

“Las pymes que invierten en internet crecen 9 veces más rápido que el promedio de las pymes y hay en este mercado una oportunidad enorme para las agencias que pueden darles el asesoramiento que necesitan. Esto se debe a que hay muchas plataformas diferentes para conocer y para saber aprovechar de la mejor manera”, apuntó.

Por su parte, Isolina Lopez Rivarola, Marketing Pymes, explicó las particularidades de Google Partners, que ayuda a las agencias a tener una conexión más estrecha con Google y consolidar su credibilidad hacia sus clientes pymes. Esto se realiza fundamentalmente a través de un puntaje que reciben las agencias como consecuencia de un algoritmo que tiene en cuenta tanto aspectos de inversión como de buenas prácticas y de utilización eficiente de las herramientas que provee Google.

Escribe un comentarios