Sin categoría

Lapana lanzó ¡apa!: quioscos multimarca que venderán también La Virginia, El Noble y Coca-Cola

Lapana, la cadena de servicios y venta de productos de panadería y cafetería, lanzó un nuevo formato de franquicia.
Se llama ¡apa! y está pensado para personas que tienen la posibilidad de hacer una inversión accesible y que buscan una alternativa de trabajo segura, según informaron desde la consultora 384 Group.
Se trata de un “quiosco multimarca” que venderá no sólo los productos de panadería de Lapana, sino también de otras marcas asociadas a esta iniciativa como: La Virginia, El Noble y Coca Cola.
La comercialización de los espacios está en manos de 84 Group y, según explican, este negocio requiere de una inversión aproximada de 180 mil pesos.
19 lapana ¡apa! 2
Las principales ventajas de esta nueva modalidad son que, para montar una franquicia de ¡apa!, sólo se necesita una superficie pequeña y se aconseja que sea atendida por sus dueños o, en todo caso, por un solo empleado.
Además, se trata de venta de productos de primera calidad que se consumen en todos los horarios y en todos los climas; se lanzan en mercados ya probados; cuentan con una buena imagen de marca, así como de arquitectura y diseño; y el franquiciado recibe capacitación y asesoramiento.
Hasta el momento, hay tres franquicias de ¡apa! vendidas. Una ya se encuentra funcionando y está ubicada sobre la calle San Martín; y las otras dos están montándose para abrir sus puertas próximamente y estarán ubicadas en Figueroa Alcorta y Santa Rosa y la otra frente a la Universidad Blas Pascal.
Las proyecciones son ambiciosas. Para este año, planean abrir entre 20 a 30 nuevas bocas en la ciudad de Córdoba. Luego, se evaluará la posibilidad de expandirse hacia otras provincias a través de este nuevo formato.

Escribe un comentarios