La cadena de heladerías abrió su franquicia en la ciudad más austral del mundo. Con este lanzamiento, logra completar su presencia en todas las capitales de cada provincia argentina, convirtiéndose en la única marca nacional con presencia en todo el país.
Con más de 1.300 franquicias ubicadas en tres países (Argentina, Chile y Uruguay), a Grido le faltaba conquistar la ciudad más austral del mundo y lo logró. “Esta apertura marca un hito muy importante en la historia de la empresa. Cumplimos el anhelo de llegar con nuestros productos a todo el país”, afirmó Sebastián Santiago, director Comercial de Grido.
Según las palabras del ejecutivo de la zona, Ezequiel Palacio, la franquicia abrió a las 21:00 con 5º de sensación térmica. Las expectativas son muy grandes, ya que a pesar de las bajas temperaturas “Tierra del Fuego es una de las provincias con mayor consumo de helado per cápita”. El desembarco de Grido en Ushuaia fue muy esperado por todos los fueguinos aunque en los días previos también abrió una franquicia en la ciudad de Rio Grande.
Grido se consolida de esta forma como la cadena de heladerías más extensa de Latinoamérica.
Sin categoría