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MercadoLibre sale a buscar clientes de los centros comerciales

A raíz de un crecimiento del 50% en la categoría de indumentaria en el último año, MercadoLibre lanza www.mercadolibre.com.ar/moda, un espacio que reúne a marcas y diseñadores de moda de la escena local, disponible desde el pasado viernes.
MercadoLibre en Argentina cuenta con 39 millones de visitas únicas por mes y más de 100 millones de usuarios registrados a nivel regional. Es así como ofrece un ecosistema de doble garantía: ventas aseguradas para la marca y una compra confiable, rápida y eficiente para el consumidor.
“Desde hace más de un año venimos investigando este fenómeno. Vislumbramos que se estaba aproximando con asombrosa rapidez y que las marcas iban a tener que dar respuesta a una nueva necesidad del consumidor”, señaló Fernando Cattanio, director Comercial de MercadoLibre.
El nuevo producto surge como resultado del trabajo de un equipo de profesionales compuesto por el área de tecnología, profesionales de la moda, equipos comerciales y de marketing. “Ofrecemos a las marcas un nuevo canal de venta inteligente, con una masividad y alcance que sólo MercadoLibre puede tener”, remarcó Cattanio.
El sitio www.mercadolibre.com.ar/moda cuenta con su propia imagen de marca, una estética diferente al resto de las categorías, que responde al lenguaje propio de la moda. Actualmente y en esta primera etapa previa al lanzamiento oficial,    MercadoLibre/Moda ya propone más de 650 mil productos de distintos diseñadores y de más 60 marcas tanto nacionales como internacionales, como: Infinit, Roxy, New Balance, 47 Street, Volcom, Topper, Blaqué, Wanama, Pony, OnaSaez, Diesel, Airborn, Tucci, Swatch, Promesse, Tropea y Stone, entre otras.

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