Sin categoría

Sanatorio del Salvador anunció ampliación para llegar a 11.700m2

Luego de la adquisición de más propiedades colindantes, el Sanatorio del Salvador incorpora más camas y nuevos consultorios con acceso jerarquizado por la calle General Güemes, obteniendo una superficie total de 11.700 m2.
«Tras la reciente ampliación, que suman 1.200 m2 en la planta baja, los espacios se refuncionalizan con el objetivo de brindar la mayor calidad en la atención al paciente, ofreciendo confort, más disponibilidad de camas y consultorios, y así lograr una mejor experiencia para el paciente en su paso por el Sanatorio», explicaron desde la institución médica. Con las últimas refacciones, el nivel ambulatorio en la planta baja del edificio cuenta con 3700 m2.
Entre las obras impulsadas por el directorio se destacan: los consultorios de Pediatría, Neonatología y todas las especialidades pediátricas se trasladaron al extremo del edificio que tiene ingreso por calle General Güemes. «Se trata de un ámbito diferenciado para la atención del niño, con más luminosidad y salas de espera que permiten el esparcimiento. Próximamente contará con un nuevo diseño, juegos y microcine. Contiguo a este sector, las mamás reciben la atención gineco-obstétrica».
Además, se generarán seis nuevas habitaciones VIP individuales que se suman a las 140 camas ya existentes. «La apuesta a la tecnología es el eje para afianzar el camino hacia la calidad total y la seguridad del paciente. La inversión en equipamiento tiene como objetivo sumar a la actividad profesional las herramientas de diagnóstico y tratamiento óptimas para ofrecer un servicio con el más alto nivel médico», precisaron.
Además de ampliar, el Sanatorio está llevando adelante un importante plan de incorporación de tecnología. En este marco, adquirió recientemente equipamiento de primera línea para renovar sus servicios a fin de optimizar los procedimientos diagnósticos y terapéuticos mínimamente invasivos, permitiendo mayor seguridad al paciente, brindando rápidas respuestas en menor tiempo.

Escribe un comentarios