Sin categoría

"Starbucks Weddings", una curiosa tendencia que gana adeptos

Así puede verse en las redes sociales, donde bajo el hastag #Starbuckswedding docenas de parejas ya compartieron fotos y videos de su día especial.
En una nota aparecida en el periódico británico Daily Independent, el cronista relata cómo durante el pronunciamiento de sus votos matrimoniales, DeAnna Dodson y Jordan Senzen cambiaron el discurso tradicional para decir “prometo amarte un latte” y “quiero macchiatar una mujer honesta como tú”.
No obstante en Gran Bretaña, un portavoz de la cadena afirmó que los establecimientos de la cadena no están licenciados para realizar ceremonias de matrimonio.
En el caso de Dodson y Senzen, la pareja había estado comprometida por siete años y estaba determinada a casarse en año nuevo. Como el registro civil de Janesville, Wisconsin, sólo realizaba casamientos una vez al mes, buscaron un juez de paz que aceptara trabajar en esa fecha y éste les dijo que debía realizar la ceremonia en un lugar público. Ella le propuso Starbucks porque es el lugar donde desayunan todas las mañanas, relató el periódico.
Otro caso fue el de Carmine Capparello y Eva McCarthy, quienes se conocieron en Internet y luego se encontraron numerosas veces a tomar un café. “Nos enamoramos durante conversaciones de café” dijo la novia que llevó a un local de Starbucks en Tulsa unos 50 invitados.

Escribe un comentarios