DESTACADA

Tijeritas busca expandirse en Cuyo con diversos modelos de negocios

La peluquería infantil Tijeritas realizará la presentación de su programa de franquicias para la zona de Cuyo con diversas modalidades de negocios según niveles de inversión. La presentación está dirigida a emprendedores e inversores que tengan intenciones de montar su propio negocio en la zona de Cuyo del país, y se realizará en el local de Tijeritas en Mendoza Plaza Shopping el jueves 01 de Marzo a las 19:00. La asistencia es gratuita con cupos limitados e inscripciones previas a info@tijeritas.com.ar.

Tijeritas es un espacio destinado al cuidado de la estética infantil, y a lookear bebés, niños y pre adolescentes de forma lúdica. La marca apunta a posicionarse con una estrategia de marketing que se va modificando con el paso del tiempo, no solo en el diseño de sus locales sino también en las promociones, alianzas, desarrollo de productos,  y redes, con un cambio de imagen que marcará un camino hacia lo ecológico y a lo tecnológico al mismo tiempo, priorizando la excelencia en la atención.

La marca surgió en 2002 de la mano de Carolina Pessotti, y ya cuenta con 9 locales entre propios y franquiciados, además de ofrecer cosméticos y accesorios. La peluquería cuenta con diversos formatos de negocios, para los que brinda asesoramiento y apoyo integral. “Nuestra marca es sinónimo de servicios de calidad y confianza, con una baja inversión y alta rentabilidad”, destaca Carolina Pessotti.

El módulo de franquicia responde a una estrategia de crecimiento planificada, de fácil acceso y con posibilidades de desarrollo. Demuestra de qué manera un inversor puede transformarse en empresario con el desarrollo de un negocio probado y con rápido crecimiento. “Hemos construido una marca robusta y atractiva, que logra un inmediato posicionamiento en el mercado. Conseguirá optimizar sus costos operativos, minimizando los riesgos de la inexperiencia. Siempre teniendo en claro que la mejor forma de sobresalir en el mercado es siendo diferente”, agrega Pessotti.

 

Escribe un comentarios