Sin categoría

Un marca de cerveza cambia de nombre hasta el día de las elecciones en USA

El fabricante de cervezas Budweiser dijo que cambiará el nombre de su producto principal a «America» desde el 23 de mayo y hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar en noviembre, en un intento por «inspirar a celebrar a Estados Unidos».
El cambio temporal, que será acompañado por latas y botellas adornadas con íconos estadounidenses como la Estatua de la Libertad, frases del juramento a la bandera, partes de la canción patriótica «America the Beautiful» y el himno «The Star Spangled Banner», también coincide con los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Juegos Paralímpicos.
«La potente nueva imagen de Budweiser sirve como punto central de su campaña veraniega-‘America is in Your Hands’- que impulsa a la gente a identificarse, de costa a costa, con el optimismo sobre el que se construyó el país», señala la compañía.
Es «para inspirar a los bebedores a celebrar los valores de libertad y autenticidad, compartidos por Estados Unidos y Budweiser», anunció el fabricante. Curiosamente la Budweiser dejó de ser americana cuando la compañía Anheuser-Busch fue adquirida por la cervecera belga InBev, en 2008. Los propietarios de la marca insisten desde entonces en que es y seguirá siendo un producto puramente americano, hecho en América.
Este cambio en la presentación de sus latas y botellas no estará disponible fuera del mercado estadounidense.

Escribe un comentarios