Volkswagen Argentina comenzará a producir a fin de año en la planta de Pacheco un rediseño de su modelo Suran, que tendrá como principal novedad la incorporación de un nuevo motor. Las primeras unidades de preserie, debidamente camufladas, están siendo probadas en la zona habitual de tests de VW en nuestro país: la Patagonia.
Estas fotos fueron tomadas por los Junker Brothers, paparazzi de Autoblog. El encuentro cercano se produjo en la Ruta 40, cerca de El Calafate. El restyling fue confirmado en marzo por el gerente de Marketing de la terminal, Martín Sorrondegui (ver nota). La nueva Suran 2015 saldrá a la venta el próximo verano.
La Suran argentina y su hermano hatchback -el Fox fabricado en Brasil- recibirán una nueva estética que implicará cambios en la trompa, el lateral y la parte trasera. La idea es dejar atrás las líneas redondeadas y sumar más ángulos rectos, a tono con los últimos lanzamientos de VW en Europa.
La Suran se produce en Pacheco desde el 2006 y recibió su primer restyling en 2010. El nuevo rediseño asegura la continuidad de la plataforma por varios años más.
Sin categoría