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Ricky Sarkany sobre Ahora 12: “son disparadores pero no es consumo real”

Ricky Sarkany es uno de los empresarios vinculados a la moda más renombrados del país. En su paso por Córdoba el pasado viernes, analizó la realidad del sector y sostuvo que la activación del Programa Ahora 12 “resultó ser un disparador de consumo, pero no sé hasta qué punto son ventas reales”, expresó el empresario.
De todos modos, ponderó que la gente pueda tener acceso a líneas de financiamiento como el mencionado programa, e inclusive, “los planes de pagos que ofertan bancos y tarjetas de créditos en los locales”.
Consultado por Punto a Punto, Sarkany mencionó una de las mayores preocupaciones para muchos hombres de negocio: las trabas a las importaciones. “Esas trabas hacen que sea muy complicado e inclusive arriesgado importar productos terminados. En ese sentido, los productos nacionales como los que nosotros estamos haciendo están en un momento de pleno empleo, y al mismo, están sin esa competencia que surge con la llegada masiva de productos del exterior”, analizó Sarkany.
Completando su análisis, el empresario explicó que hay que entender que son decisiones poco simpáticas para muchos, “pero también es un contexto de crisis mundial y muchos productos de países que subvencionan industrias podrían llegar al país y golpear a la industria nacional. Son decisiones para todos igual. Sabemos que es un momento en el que se privilegia la producción”, expresó.
 
 
 
 
 
 

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