Sin categoría

Fondos buitre lanzaron un juego on line contra la Argentina

Los fondos buitre lanzaron en Internet un irónico juego en el que puede seguirse lo que denominan «La ruta del dinero K», en el que los participantes pueden clasificar a los personajes con categorías que van de 1 a 5 ‘ratas’, publicó la agencia Noticias Argentinas (NA).
Los participantes del juego pueden calificar a empresarios, políticos o financistas con categoría de 1 a 5 ratas e incluye la figuras del empresario Lázaro Báez, del vicepresidente Amado Boudou y del financista Ernesto Clarens.
También están incluidos el empresario Cristóbal López, la firma de abogados panameña Mossack Fonseca y el ex representante argentino en el Banco Mundial, Guido Forcieri, entre otros.
Los personaje están representados por cartas digitales coleccionables y que sirven para «mantener un registro de las diferentes personas y organizaciones que participan en esquemas de lavado de dinero y transacciones financieras, sospechosos en la Argentina» explican los lobbistas de los fondos buitres, siempre según NA.
La versión inicial comienza con seis tarjetas y cada jugador incluye algunas de las «más grandes estrellas en el circuito de la corrupción argentina», según los creadores del juego.

Autor

Escribe un comentarios